La tarde de ayer fue detenido en Paraguay el médico brasileño Roger Abdelmassih, quien recibió una condena de 278 años de prisión por el cometimiento de abusos sexuales, perpetrados a sus pacientes durante tratamiento de fertilización.
El médico de 70 años quien está casado vivía junto a sus esposa de 37 años, Maria Larissa Saco, exfiscal de su país; en una lujosa residencia del exclusivo barrio de San Cristobal en Paraguay, donde fue capturado por la gracias a una acción conjunta de los dos países, para luego ser trasladado hasta la frontera común de Iguazú donde fue entregado a la justicia brasileña.
Abdelmassih, prófugo desde el 2011, fue condenado al haber sido hallado culpable de 52 acusaciones de abuso sexual y 4 tentativas, todas las víctimas habrían sido sus pacientes en su clínica de fertilidad, los hechos ocurrieron entre 1995 y 2008.
La clínica del médico sentenciado era una de las famosas del país en materia de fertilización, atendiendo en la inseminación artificial a famosos como Pelé, Carlos Alberto De Nóbrega, Tom Cacalcante, entre otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario