Sin duda, uno de los
comerciales que más elogios o envidias despertó el pasado domingo en el Super
Bowl fue el de las hamburguesas Carl's Jr. cuando una exhuberante modelo invita
a comer una comida aparentemente más sana.
Frente a ello su rival
McDonald's compaginó sus productos con el amor: la cadena de comida rápida
presentó su nueva promoción que deja que clientes seleccionados al azar paguen
su comida con pequeños actos de amor como un abrazo de familia o una llamada a
su mamá. La promoción comenzó ayer y termina el 14 de febrero.
La encargada de mercadotecnia
de la empresa en Estados Unidos, Deborah Wahl, rechazó decir cuánto le costará
a la empresa la promoción. "No se le puede poner precio al amor",
dijo.
Pero McDonalds no solo realizó
esa inversión, su estrategia también se amplió a redes sociales, donde apoyó a
los demás anunciantes con un total de 50 premios por un valor total de
$339.121,11, que se podían leer con detenimiento en lovinwins.com. Uno de esos
involucraba el anuncio turístico de Ecuador. La cadena de comida rápida pedía
retuits mencionándolos a ellos y a cada otro anunciante. En el caso de la
campaña turística ecuatoriana All you need is Ecuador, McDonalds entregará un
premio de $6.000.
Unos 8.700 retuits consiguió
McDonalds con el anuncio de Ecuador.
¿En qué consiste el premio?
Un viaje de 6 días/5 noches
para dos personas a Salinas, Ecuador. Incluye viaje aéreo completo para 2
personas a la playa de Santa Elena. 5 noches de hotel, recorridos cubiertos
hotel/aeropuerto y $1.000 para gastos. El premio está sujeto a las condiciones
de viaje que se especificaron en el sitio web de McDonalds.
El premio se entregará de
manera efectivo en marzo del 2015.
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